viernes, 18 de mayo de 2018

[Nuevo Proyecto] Re:Birthday Song ~Koi o Utau Shinigami~!

Si, si leyeron bien, es mi nuevo proyecto! -el primero, falta otro XD- le pedi a mi querida JummyChu que me lo cediera y pues ya ven >w<.


Nombre: Re:Birthday Song ~Koi o Utau Shinigami~

Sinopsis: Esa canción es una ofrenda de los Reapers - un Requiem - muy cerca de la frontera entre el cielo y el infierno donde el alma se dirige.

En ese lugar hay una escuela en la cual los Reapers - seres que recolectan almas humanas - se crean y entrenan. Reunidos como 'Cadetes Reaper ' en esta escuela se encuentran la protagonista y sus compañeros que alguna vez fueron humanos. Con la misma aspiración de convertirse en Reaper, los cadetes se emparejan entre sí para estudiar y para convertirse en un reaper completo, pero ...

La protagonista, Cocoro, no ha sido seleccionada por nadie para ser su compañera, ya que tuvo mala nota en todas las disciplinas de estudio Reaper. Como resultado, ha sido agrupada con otros cadetes que también se están quedando atrás, y todos ellos deberá tomar lecciones suplementarias especiales.

El grupo de asistentes a estas lecciones suplementarias está lleno de chicos únicos, todos con sus propias razones para asistir a la escuela.

Cocoro debe elegir a uno de los chicos para que se conviertan en compañeros, sin embargo ...

Con su pareja a su lado, ¿será capaz de convertirse en una Reaper completa?

O ... ¿en su lugar se hilará una historia de amor entre dos cadetes Reaper que no alcanzan su meta?.



Personajes: 

Cocoro (nombre cambiable):

Cocoro

Una chica alegre que no es tímida al entrar en contacto con nadie.
Ella murió en su 17mo cumpleaños, y vino al inframundo.

Ame:  
 Ame

Edad: 15 años (como ser humano, la edad en que murió)
Un chico callado. A pesar de lo que sucede siempre esta calmado, cómo se siente y qué está pensando, lo dice sin rodeos.

Kairi:                                                                 
Kairi

Edad: 17 años (como ser humano, la edad en que murió)
Un chico brillante y amable que trata a cualquier persona por igual.

Nami:
Nami

Edad: 27 años (como ser humano, la edad en que murió)
Un maestro que se ocupa del grupo suplementario especial.

Syun: 
Syun

Edad: 16 años (como un ser humano, la edad en que murió) 
Un mala boca, las pequeñas cosas lo hacen enojar, y de temperamento corto.

Yoru:
Yoru

Edad: 17 años (como ser humano, la edad en que murió)
Un chico antipático y serio. (Es completamente mi tipo :v)

El orden de traducción sera este; ruta común ~> Ame~> Nami ~> Kaori~> Yoru~> Syun probablemente no lo siga pero bueno....
Es un proyecto que realmente me emociona! >///< Este es mi segundo otome favorito de Honeybee y lo adoro todavía más porque la encargada de el diseño de los personajes fue Satoi, siempre me ha llamado la atención su estilo a la hora de ilustrar, mejor dicho me encanta♡. 
Ya he probado remplazar el scripts, se ve así; 
Hasta aquí todo bien, entonces, ¡manos a la obra! ^-^)/. 
Nos leemos-🍎♡

24 comentarios:

  1. Yo entrando al blog:
    1-Oh, cambió la apariencia. Jajsdg la monita es super cute <3
    2-Momento, leí bien? Nuevo proyecto? AJDAKHDS NUEVO PROYECTO!!! *A*
    3-A ver a ver, cuál chico podría ser mi tipo~~. Mmmm... tal vez Kairi(? Ame(? el profe(? bah, ya se verá uwu
    4-Momento, siento que pasé algo por alto... "el primero, falta otro", hay otro? KAHSDASKJ Felicidad *^*
    Un resumen de cómo fue más o menos mi reacción c'x No creí que fueras a anunciar un nuevo proyecto tan luego, entré por si acaso y me llevé una grata sorpresa >w<
    Muchos ánimos en este hermoso nuevo proyecto!! <3 Estaré esperando con ansias el otro èwé jasbjas (la curiosidaddddd, un día de estos me convertiré en gato y moriré por culpa de ella :'v)
    Que estés súper, procura descansar adecuadamente~ saludos! <333

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. --Tu reacción me genero ternura~ xD--
      De hecho, tarde en decidirme dos días mas de lo planeado (como veras no solo soy indecisa con mi blog; lo soy con todo(?) :'v, me alegro de que haya sido de tu agrado ;^; <3.
      ¡Muchas gracias! >u< y de seguro con el otro te haré feliz (? C': (tratando disimuladamente de apaciguar tu curiosidad para que no te conviertas en gato y puedas jugar alguno de mis parches(? :v).
      Gracias y igual vos <3, lo haré~ TvT ♡
      Pd: Vi tu comentario justo cuando estaba agregando muestras del juego traducido, no se pero no esperaba que alguien comentara tan rápido por lo que me sorprendiste y alegraste, gracias XDD.

      Borrar
    2. Es que yo soy una ternurita andante *^* (ni yo me lo creo cx)
      Jajaja! si te soy sincera, te entiendo, yo también soy muuy indecisa y aunque logre tomar una decisión, no me saco de la cabeza qué hubiera pasado de haber elegido la otra c'x. Muy de mi agrado, cualquier otome que traduzcas será de mi agrado y tendrás mi eterno agradecimiento o':
      Ya está, me ilusionaste. Definitivamente no me convertiré en gato hasta saber cuál es tu siguiente proyecto! y sí! también hasta jugar alguno de tus parches c':
      Ñiajaja, te dije que te habías conseguido una acosa-... seguidora, no? èwé

      Borrar
    3. Es verdad, eres una ternurita 💖:v.
      Me describiste a la perfección, ser indecisa es una especie de maldición (? :c. Que linda, me alegra leer eso :'3 <3.
      Bien! Lo logré >:D. Por ahora tengo gripe, así que tardare un poco en compartir una entrada con mi próximo proyecto, lo siento por eso :c, gracias! >w<
      Jaja cierto, como olvidarlo uwu♡.

      Borrar
    4. Gripe? Dx de verdad cuídate :c No necesitas disculparte! 7.7 la salud está primero o':
      Muchos ánimos, espero que te mejores :'3

      Borrar
    5. Ya estoy mejor, gracias TwT♡

      Borrar
  2. Ahhhh.... que emoción!! que traduzcas este otome! se ve suuper interesante y los diseños de personajes muy lindos!!
    Estaré esperando!!
    Suerte!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! Es interesante y muy tierno :'3, el diseño de los personajes son una de las mejores cosas de este otome >w<!
      Gracias ♡♡

      Borrar
  3. NUEVOO PROYECTOO AAAAA -c muere-
    Y LA ARTISTA ES SATOIII AAAAA dios, amo a Satoi, juego-veo cualquier cosa que haga Satoi, su arte es demasiado hermoso para este mundo(?)<<333
    gracias,garacias,gracias x1000
    Mis favs son desde ya Syun, Ame y Kairi♡♡♡
    Ánimos como siempre, no te sobre esfuerces y duerme bien plz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. -la resucita(?-
      Yo también amo a Satoi, es imposible no amarla! <3. Tienes razón, su forma de ilustrar es demasiado hermosa para ser de este mundo💘.
      Yo amo a Ame sobre todos, me encanta 💖 xD.
      Muchas gracias por preocuparte, eres muy amable! >w< y amor para ti >///< ♡♡ -quede flechada con tú comentario XD-

      Borrar
  4. Ow que triste de haber sabido que lo ibas a traducir ni lo jugaba en ingles :c , pero bueno de los errores se aprende ah , voy a esperar para Akazukin to Mayoi no Mori , lo siento por la perdida de archivos y mucha suerte !!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también espero por Akazurin!! me hace mucha ilusión poder jugarlo..

      Borrar
    2. Yo lo estoy traduciendo del japones y ingles -uso los archivos del parche en ingles solo cuando no entiendo :'v-.. Me estoy centrando en traducirlo del idioma original, hacer una traducción de otra traducción no me convence demasiado a lo que quiero llegar es a que mi parche no se va a parecer en casi nada al de ingles -o eso espero-.. Se me olvido lo que quería decir pero bueno :'v. Sobre akazukin! es el proyecto por el que abrí este blog aun que me tome años lo voy a terminar :c, por eso paciencia saltamontes! >w<, y muchas gracias Blei!♡ >:3

      Borrar
    3. Esperaré hasta el día que lo finalices...
      Al igual sigo esperando las rutas de Delta, Evans y Franz de Ijiwaru My Master, que no sé que pasó y el proyecto se quedó a medias desde el 2015. Ya me jugué esas rutas para solo ver las Cgs con una guía en japonés, pero no entendí nada.. (aferrada solo con mi español y algo de inglés U.U)

      Me parece bién que lo traduzcas de original, te deseo muucha suerte con todos tus proyectos!!
      Te Quierooo!!!
      =^_^=

      Borrar
    4. Gracias, me hace feliz leer eso :'3
      Todas seguimos esperando a Izumi(?) :c, tengo pensado traducir las rutas que faltan de IMM (tal vez las haga en verano), por si aun quieres jugarlas cuando me anime a traducirlas uwu. (Te entiendo a la perfección, estuve igual :c ) (y sobre las Cgs, para mi Delta tiene las mas lindas de los tres que faltan <33, ¿a ti cuales te gustaron?;^;)

      Muchas gracias, eres muy amable!^-^)/
      aww yo también te quiero ♡♡ TwT

      Borrar
    5. ¿¡PIENSAS TRADUCIR LAS RUTAS QUE FALTAN EN IMM!? AAAAA
      Es que tú tienes un lugar ganado en el cielooo, te amooo
      Tú hazlo cuando puedas, ya esperé unos 3 años, unos más no importan(?) XDD
      Pd: Sigo triste por la desaparición de Izumi:'(( Pero donde sea que esté, espero que le vaya muy bien, era una muy linda persona y se merece lo mejor, como todas esas personitas que se animan a traducir sin ánimos de lucro, nada más par que el resto podamos jugar♡♡ Así que porfaaa no desaparezcas sin un mensajito, ni nada, que yo me preocupo(?) y pienso que les pasó algo;;;

      Borrar
    6. Si, tengo en mente traducirlas desde que aprendí como lidiar con sus archivos XD.
      Ay, también te amo 💞 >.<
      Gracias, de seguro notaste que soy bastante lenta traduciendo y con lo largas que son las rutas, me tomara un tiempo cuando comience~.

      Pd: Estoy igual que tú, fue la primera chica en traducir un otome a nuestro idioma así que a todas no dolió que desapareciera :c. Era imposible no quererla(? XD, estoy de acuerdo, era demasiado linda persona y al igual que tu piendo que se merece lo mejor;^; <3.
      No te preocupes, de seguro me tomo descansos pero no te librarás de mi tan fácilmente(? >:3

      Borrar
  5. Las de Delta son muy lindas, la que más me gustó fue cuando le lleva la rosa azul en su ventana (hay que lindo!!) tambien me gustaron varias de Leon y Ryuka, mi ruta favorita por el momento es la de Ryuka con el final "En Sueño y Vigilia"

    Claro que me encantaría jugar las otras rutas!! Si pudieras traducirlas, seria super increible!!!
    Buen Día!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me gustan todas, adoro cuando le da una rosa azul pero también me gusta cuando le prueba vestidos y y y ay me encantan todas<33. Mis favoritas son más que obvias?:'v amo todas las de Eins, cuando están mirando las estrellas;^;💘. Es mi cg preferida de todo el juego<3.
      Las traducire, solo ten paciencia (soy muy lenta traduciendo :'c).
      Buen día para vos también~ ^^

      Borrar
    2. Estaré esperando felíz!!
      Suerte y Cuidate!! :3

      Borrar
  6. Hola!
    el proyecto aun sigue activo?
    Gracias por traducir el juego :3

    ResponderBorrar