sábado, 21 de julio de 2018

Random #1

Hola bellas! >w< Primero que nada quiero aclarar que esta encuesta la saque de Aquí. Solo copie y pegue las preguntas y pues puse mis respuestas XD. Segundo, perdón por no actualizar tengo montones de trabajos y mi animo no me acompaña demasiado la verdad :'v, pero ya actualice el porcentaje del costadito izquierdo y como verán no avance casi nada, pero al menos fue un chiquito XD. 
Aparte; ya dije en una entrada anterior que iba a hacer este tipo de encuestas porque la verdad son divertidas, distraen y nos ayudan a conocernos mejor(?), ademas ya le había echado el ojo hace un tiempo.. comencemos! 
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Zuu (a secas por que si hsjhshz).
Solter@ o comprometid@: soltera hace días. 
Sexo: Femenino
Fecha de nacimiento: 02/10/2000
Signo zodiacal: Libra
Color de pelo: Castaño claro, pero en las puntas es rubio XD
Color de ojos: Verde
Altura: 1.58
¿Hetero/bi/gay?: Bisexual. 

----------- C O S A S D E M O D A -------------

Lugar favorito para comprar ropa: Eehh, Internet(? hsgdsjah
Diseñador favorito: Mi hermana <33
Tu tenida más sexy: Mmhh no tengo tenida sexy :'v
Tu tenida más cómoda: Pantis, shorts, polera dos tallas mas grande y un chaleco tipo abuela. 
¿Qué usas generalmente?: Ropa holgada, de esa que te hace ver como si no llevaras nada abajo cuando en realidad escondes un beio shorts xd

-------------- E S P E C Í F I C O S-------------------

¿Qué shampoo usas?: Para cabello quebradizo :'c
¿Qué estás escuchando ahora?: Human - Rag'nBone Man (Es música para mis momentos tristes hdshhsdc)
¿Quién fue la última persona que te llamó?: Veamos **revisa su celu**... Etto dice Tati XD
¿Cuántos amigos están conectados ahora?: Ni idea :v

------------- F A V O R I T O S ----------------

Comida: Ensaladas son amor ♡♡♡ (Soy vegana) 
¿Saltado en bungee?: Lo hice una vez con una ex SDJSJDSKDX
¿Corrido desnudo?: Nono, alguien lo ha hecho? D:
¿Te has enamorado?: Si
¿Llorado para escapar de algún problema?: En realidad no, no me gusta llorar. Se me nota lo sensible y nono, mucho menos para escapar de un problema.
¿Te has imaginado a tu enamorad@ desnud@?: Obvio xdd
¿Visto de verdad a tu enamorad@ desnud@?: Obvio x2 skdjhskjz
¿Llorado la muerte de alguien?: Si, me sigue afectando de hecho. 
¿Mentido?: Si, aun que muy pocas veces. No se me da bien, siempre me descubren :'v
¿Te has enamorado de tu mejor amig@?: 5mentarios
¿Rechazado a alguien?: Si. 
¿Usado a alguien?: No, no me gusta que me usen tampoco así que aplico el "no hagas a otros lo que no te gusta que te hagan a ti" <3 
¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: obviamente >m<

------------ A C T U A L . . . --------------

Ropa: Pijama (Momento triste a full)
Música: Butterfly - BTS (Necesito ayuda ASJDSJS)
Aroma: (Responderé según lo que respondió Izumi jashsjz) Ahora mismo no llevo perfume, no me he movido de mi cama ADJXJDKSJd pero mi habitación huele a inciensos uwu. 
CD: Tengo pocos, no se 130(?
DVD: nop
Actualmente haciendo: Comiendo apio y respondiendo esto ewe

---------------- L A Ú L T I M A P E R S O N A Q U E . . . ---------------------

Tocaste: A mi hermano, cuando vino a entregarme el apio que estoy comiendo XD
Abrazaste: Mi perro cuenta? :c
Con la que hablaste por MSN: Que es eso? D; 
A la que le gritaste: Yo nunca grito D= 
Besaste: 5mentarios :''v

--------------- E R E S . . . --------------------

Comprensiv@: No lo creo, pero suelen decirme que lo soy. 
Abiert@ de mente: Mucho ywy
Arrogante: nop
Insegur@: Terriblemente </3
Random: Yep >w<
Trabajador/a: Algo OwO
Organizad@: Si, organizo mi ropa por colores y tamaños, con eso digo todo xdd
Saludable: Um no,  mi salud es muy débil, por eso me tengo que esforzar para estar bien :c
Tímid@: Bastante ;-;
Difícil: posiblemente 
Obsesionad@: esto es obvio(? hjsshjs
Enojon/a: No recuerdo la ultima vez que me enoje, me tomo todo con  sarcasmo y ironía, así que nono. 
Depresiv@: Soy la persona mas depresiva que existe </3
Feliz: Nop, siempre que tengo un momento felih algo pasa.
Hiperactiv@: Nop
Confiad@: Nop jajaja </3

--------- A / C O N Q U I É N Q U I E R E S . . . -------

Matar?: no se me ocurre nadie ;n;
Abofetear?: no se me ocurre nadie que merezca un golpe ;^;
Hablar en vida real: No puedo decirlo, que vergüenza ////- 
Hablar online: ay no se :c
Tener sexo: Pero esto no se puede decir </3

----------------- R A N D O M --------------------

En la mañana yo: Me levanto camino como zombie a la ducha, cuando salgo me visto y desayuno viendo anime >w<. 
El amor es: Lo que conecta o desconecta tus pies de la tierra.
Sueño con: Cumplir por lo menos uno de los sueños de mi yo pequeña. 
Lo primero en que te fijas del el sexo opuesto: Su pelo, me encantan los chicos con rulos >////<

--------------- C U Á L E S M E J O R ---------------

Coca-Cola o Pepsi: Jugo, ahr jhdidk
Flores o chocolates: Mmmhh flores UvU

----------- N Ú M E R O . . . -------------

De veces que te han roto el corazón: Me niego a responder esto(? ;'u
De corazones que has roto: Ni idea. Tal vez ninguno
De chicos que has besado: 5
De chicas que has besado: 6
De CD's que tienes: No lo he contado, pero alrededor de 130 xd
De cicatrices en tu cuerpo: Uff miles! ahr no, pero tengo muchas. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No se me da bien dar respuestas largas y es que me he esforzado joder<//3. Bueno ya saben si quieren pueden dejar sus respuestas aquí abajito en los comentarios (sonó como yutuber, ah xd), y yo las leeré, realmente me hacen felih leerlas >ww<.  
Y de nuevo disculpen por no actualizar, prometo ponerme las pilas cuando me sienta mejor U.U♡♡♡.
En fin, nos leemos -🍎♡

17 comentarios:

  1. Antes que de contestar a las preguntas quería decirte que mucho animo, todos pasamos por épocas malas y es necesario tener tiempo para nosotros mismos y recuperarnos. El tiempo calma todo. Muchísimo animo y gracias por tu labor de traducción. Dicho esto ahí voy XD:


    Nombre: Noelia (Noe para la gente cercana)
    Solter@ o comprometid@: Soltera, nunca he tenido pareja.
    Sexo: Femenino
    Fecha de nacimiento: 18/04/1993
    Signo zodiacal: Libra
    Color de pelo: Negro, muy muy negro jajaja
    Color de ojos: Marrones
    Altura: 1.59
    ¿Hetero/bi/gay?: Heterosexual.

    ----------- C O S A S D E M O D A -------------

    Lugar favorito para comprar ropa: Aliexpress XDDD O sino algún chino. Mi gusto por la ropa es muy asiático-kawaii y eso no se lleva en las tiendas normales jajaja
    Diseñador favorito: No tengo, aunque me gusta la ropa linda, comprar ropa no es, ni será nunca mi pasión. Soy mas de dejarse los cuartos en mangas o videojuegos ajjaa
    Tu tenida más sexy: (He tenido que buscar lo que es tenida porque en España no se utiliza) Mmmm tengo una camiseta de tirantes con un buen escote… ¿Eso cuenta? XDDD
    Tu tenida más cómoda: Mis pantalones vaqueros que suelo usar casi siempre y una camiseta normal. No suelo comprarme camisetas ajustadas, asi que suelo ir comoda siempre.
    ¿Qué usas generalmente?: Pantalones vaqueros, camisetas o camisas. Normalmente alguna de esas cosas lleva un gato estampado jajaja
    -------------- E S P E C Í F I C O S-------------------

    ¿Qué shampoo usas?: Para el cabello graso
    ¿Qué estás escuchando ahora?:No estoy escuchando ninguna canción. Pero últimamente me encanta escuchar : https://www.youtube.com/watch?v=vAm2xhl5bVE. A full con lo friki
    ¿Quién fue la última persona que te llamó?: Mi madre, para saber cuando llegaba a casa
    ¿Cuántos amigos están conectados ahora?: Ni idea, pero no soy cercana a mucha gente, asi que pocos XDD
    ------------- F A V O R I T O S ----------------

    Comida: Me gustan las pizzas, hamburgesas, cocido y muchísimo el dulce. En resumen, cualquier comida con grasa o basura… Ains jajaja
    ¿Saltado en bungee?: Nunca y jamás lo hare XD
    ¿Corrido desnudo?: Sip, cuando era pequeña jajaja
    ¿Te has enamorado?: No
    ¿Llorado para escapar de algún problema?:No, he llorado por problemas, pero no por escapar de ellos, al fin y al cabo de los problemas no se puede huir solo por llorar. Ojala fuera asi de sencillo.
    ¿Te has imaginado a tu enamorad@ desnud@?: No he estado enamorada, pero si lo estuviera fijo que si. Anda que no soy pervertida yo ni nada jajajaja
    ¿Visto de verdad a tu enamorad@ desnud@?:Siempre he sido forever alone.
    ¿Llorado la muerte de alguien?:No, pero si he llorado de ver a una persona mal por la muerte de otra.
    ¿Mentido?: Si, no mucho porque se me nota enseguida y me siento culpable, asi que dura poco XD
    ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?: No, arg, sería como si me dijeran que si me he enamorado de mi herman@ XD
    ¿Rechazado a alguien?: Buenooo, no creo que cuente como rechazo frenar a alguien pervertido, así que no XD
    ¿Usado a alguien?: No, normalmente yo soy la usada XD
    ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Si, pero no hay remedio así que hay que seguir adelante.
    ------------ A C T U A L . . . --------------

    Ropa: Pijama
    Música:
    Aroma: (Responderé según lo que respondió Izumi jashsjz) Ahora mismo no llevo perfume, no me he movido de mi cama ADJXJDKSJd pero mi habitación huele a inciensos uwu.
    CD/DVD: No tengo, me bajo todo lo que me gusta por internet y lo meto en un disco extraíble que tengo XDD
    Actualmente haciendo: Achuchar a mi gato y contestar esto XDD

    ---------------- L A Ú L T I M A P E R S O N A Q U E . . . ---------------------

    Tocaste: A mi gato jajaj Te amo mi gatito XDDDD
    Abrazaste: Mi gato, se quiere marchar ahora, pero se que en el fondo me ama jaja
    Con la que hablaste por MSN: Una amiga de Venezuela
    A la que le gritaste: A mi madre. Ya le pedí perdón
    Besaste: A mi gato cuenta? XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. --------------- E R E S . . . --------------------

      Comprensiv@: Suelo serlo si la cosa es razonable. Tengo bastante aguante pero si me agotan la paciencia se me va la comprensión rápido XD Para eso debes de haberte pasado MUCHO.
      Abiert@ de mente: Considero que lo soy, aunque cada dia o cuando hablas con gente nueva, te das cuenta que hay cosas que porque te las ha impuesto la sociedad las sigues sin darte cuenta y que no están bien. Siempre intento escuchar a otras persona y ponerme en su lugar para crecer.
      Arrogante: Para nada, odio mucho a ese tipo de persona.
      Insegur@: Muchísimo, soy 99% insegura.

      Trabajador/a: Si, suelo ser bastante constante y me preocupa mucho si tengo cosas que hacer.
      Organizad@: Si, no a un nivel extremo, pero me gusta tener todo en su sitio y bien ordenado.
      Saludable: Bueno, no estoy mal pero soy propensa a tener bajadas de tensión, así que diría que regular.
      Tímid@: Mucho, pero en cuanto tengo confianza, hablo sin parar XD
      Difícil: Si, soy una persona bastante independiente y que le gusta ir a su bola, así que no suelo ir con cualquiera.
      Obsesionad@: Mmm, soy de darle muchas vueltas a la cabeza, así que si XD
      Enojon/a: Depende, hay temas que para mí son delicados y que me enfurecen de verdad. Odio las injusticias y me pongo muy mal cuando pasan
      Depresiv@: Bastante, no soy de llorar fácil pero debido a mi baja autoestima, me ahogo en un vaso de agua.
      Feliz: Bueno, si tengo épocas en las que siento paz, no sé si a eso se le puede llamar felicdidad, pero al menos sé que soy afortunada con lo que tengo
      Hiperactiv@: Soy la cosa más vaga que existe
      Confiad@: Si es en mi misma, para nada XDD

      --------- A / C O N Q U I É N Q U I E R E S . . . -------

      Matar?: Ahora mismo a nadie. Tuve una época que pase muy mala por culpa de mala gente y la verdad, fuera de la muerte, les desee mal.
      Abofetear?: Ahora no me viene nadie a la mente, como he dicho en el anterior.
      Hablar en vida real: Con mi amor Lee Min Ho, no nos entenderíamos una mierda, pero podría verle de cerca XDD
      Hablar online: Pues no hay nadie en especial con quien quiera hablar online. Hablar online es solo para cuando no tienes oportunidad de ver a la persona.
      Tener sexo: Yo diría que con Ruben Cortada, es mi ideal de hombre, asi que no me importaría para nada una noche loca. Si ves esto llamame guapo XDDDDDDDDDD

      ----------------- R A N D O M --------------------

      En la mañana yo: Me levanto, beso a mi gato y me tomo un zumo o un vaso de leche (odio desayunar) y ale a hacer las tareas que tenga que hacer.
      El amor es: El sentimiento mas hermoso que existe en el mundo.
      Sueño con: Ir a Japon, ha sido mi sueño desde que la adolescencia.
      Lo primero en que te fijas del el sexo opuesto: Su cara, principalmente en sus ojos y su sonrisa. Los chicos con ojos azules y sonrisa hermosa, me vuelven loca.

      --------------- C U Á L E S M E J O R ---------------

      Coca-Cola o Pepsi: Para mi la coca cola, aunque puedo beber Pepsi sin ningún problema
      Flores o chocolates: Sin duda, el chocolate. Las flores me recuerdan a cuando tu pareja la caga y trata de arreglarlo con un ramo XDDD
      ----------- N Ú M E R O . . . -------------

      De veces que te han roto el corazón: En plan de amor romantico nunca, pero si me han roto el corazón otras situaciones.
      De corazones que has roto: Yo creo que nunca le he gustado a nadie, asi que ninguno.
      De chicos que has besado: 0
      De chicas que has besado: 0
      De cicatrices en tu cuerpo: Tengo una en la mejilla, otra en la frente, una por encima del ombligo y otra fruto de una operación de apendicitis. Unas cuantas XDD

      Borrar
    2. Hola! Tienes razón el tiempo lo cura absolutamente todo, por lo mismo me estoy tomando un poco de tiempo para pensar y demás. Gracias por tus palabras y comprensión, de verdad lo aprecio mucho :'3.
      Y woow realmente me tomo por sorpresa que alguien comentara tan rápido ¡me alegraste montones!<33. Ya era de esperarse que tus respuestas fueran mejor que las mías XDD, a mi no se me da bien dar repuestas largas(?, veamos... Eres mi senpai! (Puedo decirte senpai? xD) en general las chicas que juegan otomes son mayores que yo, pero aun no tengo senpai ;n;. Ame lo de tu gato <3 :3, aun que sean distantes en el fondo son puro amor, siempre que veo un gato me lo imagino con una personalidad tsundere como el tuyo xDD. A mi tampoco me gusta desayunar, pero debo hacerlo o sino en el día ando media muera(?. ¡Ah! sobre Aliexpress, es una de las mejores opciones para comprar por Internet aparte de ser económico, generalmente de allí vienen todas mis cosillas y donde vivo también hay chinos hshjs.
      Por cierto, no tienes un blog o algo? :o. Es que me llamo la atención tu forma de expresarte, escribes lindo^-^)/ <33.
      Gracias por tu comentario!♡ >///<

      Borrar
    3. Jajaja, suelo meterme en tu blog a menudo así que vi lo de las preguntas y dije ¿Por qué no? Me gustan este tipo de cosas para conocer formas de pensar y ser de la gente.
      Por supuesto, yo siempre he querido tener una linda kouhai XD A mi me pasa justo lo contrario, siempre en el mundo de los otomes encuentro chicas mas jóvenes que yo. Me ha pasado mucho , por ejemplo, en el fandom de cdm y eldarya, me hacen sentir vieja XDD
      Yo suelo enrollarme mucho, en persona soy bastante tímida, pero en internet me enrollo como las persianas .Yo y mis testamentos XD
      Los gatos son amor y vida. Me gustan todos los animales en general, pero para mi los gatos tienen algo especial, me identifico con ellos en su parte independiente pero también amorosa.
      Yo también me fuerzo a desayunar, pero no puedo tomar mas allá de un zumo y el problema es que a media mañana me muero de hambre jajaja
      Puff, yo con Aliexpress tengo un gran vicio, aunque tarde una vida y media en traerme las cosas, ya solo por el ahorro que tienes, compensa con creces. Además de que en ropa, tiene muchas cosas que en mi ciudad no estarán nunca.
      No, siempre he pensado que quien leería mis cosas, asi que nunca me he animado a hacerme un blog, pero gracias por el cumplido =)

      Borrar
    4. Oh, la verdad me alegra que estés al pendiente de mi blog aun que, también me da un poco de vergüenza casi no actualizar, definitivamente tengo que prestar mas atención a este lugar ;uu;. Me gustan por lo mismo, puedo conocerlas mejor y así mismo ustedes a mi :3.
      Oh! ya encontré una bella senpai ;v; <3, gracias ;D. Es que en cdm y eldary es donde se encuentra el amor por los otomes, así que es normal encontrar a chicas peques que recién comienzan en ellos, pero tu no estas vieja D:
      Eso de ser tímida en persona y en Internet no, me describe a la perfección :'v, amor a los comentarios testamentos ;uu;<3.
      Concuerdo son vida y amor, pero la verdad verdadera yo soy de perros.. Los gatos son kawaiis y odiosos al mismo tiempo, definitivamente eres una tsundere XDDD.
      El hambre de media mañana es un tormento, un castigo del cuerpo por no darle de comer </3.
      Donde yo vivo tarda casi un mes ;---;, yep! hay muchas cosas para elegir y a precios mas convenientes que en cualquier lugar, incluso a veces no cobran el envió ;^; ♡.
      Ya veo, si algún día te animas estaré encantada de leerte UvU, solo digo la verdad no me agradezcas ;D

      Borrar
  2. Hola, me acordé de ti y pasé a ver si había algo nuevo, y leo esto!!
    Quisiera poner mis respuestas pero ahora no tengo tiempo, en cuanto pueda las escribiré!! besos!! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! :3! Me alegra que te hayas acordado de mi ;^;♡, no publique nada en junio por eso la entrada improvisada XD.
      Puedes responder cuando tengas tiempo! \(^-^)/, estaré esperando para leerlas >//<. Igual para ti!!<3

      Borrar
  3. Lo importante es que estás aquí y no nos has abandonado :'3, así que no te preocupes, todas entendemos que tienes una vida fuera de aquí.
    Mucha fuerza <3. Sé mejor que nadie que hay momentos en que las situaciones o nuestro propio ánimo nos superan y es por eso que también sé que es importante desahogarse. Si tienes algún problema en específico y tienes a alguien de confianza en quien apoyarte, por favor hazlo c':. Si no fuera el caso, o si el problema es no querer mostrarte débil frente a alguien que conozcas, me ofrezco voluntaria en mi rango de desconocida de internet para escucharte, o tan sólo hablar de trivialidades si así gustases :'3
    Y bueno, sin más demora, mis respuestas :'D :

    Nombre: Francisca (pero me gusta que me digan Fran. Cuando me dicen "Francisca" siento como si estuvieran enojados conmigo :'v)
    Solter@ o comprometid@: Bien soltera y quien diga lo contrario, hay chancla.
    Sexo: Femenino
    Fecha de nacimiento: 21/07/1996
    Signo zodiacal: Cáncer.
    Color de pelo: Negro, o un tono menos que el negro, ya que al sol se ve medio café(? cx
    Color de ojos: Marrones.
    Altura: 1.60 apróx.
    ¿Hetero/bi/gay?: ... Me complica responder ésto. Ni yo misma sé :'D

    ----------- C O S A S D E M O D A -------------

    Lugar favorito para comprar ropa: No tengo, donde sea que vea algo cómodo y "decente" :v
    Diseñador favorito: Menos voy a tener esto.
    Tu tenida más sexy: Tampoco tengo esto cx
    Tu tenida más cómoda: Mis pijamas cuentan? c':
    ¿Qué usas generalmente?: Jeans y polera. Nada femenina, lo sé o':

    -------------- E S P E C Í F I C O S-------------------

    ¿Qué shampoo usas?: Cualquiera que me deje mis rulitos (son ondas más bien, pero yo les digo rulos porque sí. Porque puedo y porque quiero) beios y suavecitos <3
    ¿Qué estás escuchando ahora?: Flawless- The neighbourhood <3
    ¿Quién fue la última persona que te llamó?: *va a revisar*, mi mamá ajsdha cx
    ¿Cuántos amigos están conectados ahora?: No tengo la menor idea.

    ------------- F A V O R I T O S ----------------

    Comida: Todo lo que sea chatarra y que definitivamente me hará engordar :) soy bien cerda :'D
    ¿Saltado en bungee?: Nunca o':
    ¿Corrido desnudo?: Ni aunque me topara con un incendio cuando estoy tomando un baño saldría corriendo desnuda. O me visto o me muero ahí mismo, pero no dejaría pasar por semejante horror visual a nadie(?
    ¿Te has enamorado?: Eeeeeeeemmmmm... no creo haber llegado a ese nivel aún. De que me han gustado personas, me han gustado. Pero algo como "amor" nope.
    ¿Llorado para escapar de algún problema?: Quién llora para escapar de un problema?. Uno puede llorar cuando la situación te supera, pero eso no significa que sea para "escapar de algún problema" >:v. Así que mi respuesta es: no.
    ¿Te has imaginado a tu enamorad@ desnud@?: A la persona que te gusta**. Sipi, quién no? uwu
    ¿Visto de verdad a tu enamorad@ desnud@?: A la persona que te gusta** x2. Sipi
    ¿Llorado la muerte de alguien?: Sí.
    ¿Mentido?: Sí, como todos. No me gustan las mentiras así que lo evito lo más posible, pero hay momentos que lamentablemente son inevitables.
    ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?: Eeeeemmmm... o sea... puede que... no haya sido así como oígame qué bruto, pero qué amor. Pero algo parecido(? :'v
    ¿Rechazado a alguien?: Sí /:
    ¿Usado a alguien?: Si estar con alguien por el hecho de sentirme sola cuenta como "usar", entonces, aunque me duela aceptarlo... sí. Pero definitivamente no es algo que volvería a hacer.
    ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Buuu, si tuviera qué nombrar todas esas cosas no terminaría nunca :'v. Aunque a decir verdad, me arrepiento más de lo que no he hecho, que de lo que he hecho xox.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    2. ------------ A C T U A L . . . --------------

      Ropa: Un sexy pijama de polar èwé
      Música: Cross my mind- Arizona
      Aroma: Suponiendo que aún quede aroma de mi perfume para estas horas(?, Hot cuture (si no me equivoco, que soy pésima para recordar nombres cx)
      CD: Ninguno, no soy de tener Cd's xox
      DVD: Lo de arriba x2
      Actualmente haciendo: Estoy contestando esto mientras escucho música x3

      ---------------- L A Ú L T I M A P E R S O N A Q U E . . . ---------------------

      Tocaste: Si un animal cuenta, pos mi gata. Si no, pos mi hermana.
      Abrazaste: Nuevamente, si un animal cuenta, mi gata cx
      Con la que hablaste por MSN: Con una amiga x3
      A la que le gritaste: A mi hermana por porfiada :'D
      Besaste: SIGUIENTE PREGUNTA! :''''D

      --------------- E R E S . . . --------------------

      Comprensiv@: Depende de mi estado de ánimo. Pero la mayoría de las veces, sí.
      Abiert@ de mente: Según yo, sí lo soy? D:
      Arrogante: A veces sin querer se me sale lo arrogante y al instante me odio a mí misma por eso c':
      Insegur@: Jaja... si voy por la calle y escucho a alguien reírse, instantáneamente pienso que se ríen , me gude mí, con eso respondo todo c''':
      Random: Jajdsha a veces cx
      Trabajador/a: Mmmm... más o menos u.u
      Organizad@: No, soy un total desastre en cuando a cosas físicas se refiere u.u
      Saludable: Más o menos. Imposible que pase más de 2 meses sin que me resfríe. Pero nada grave.
      Tímid@: Mucho ;---;
      Difícil: Pues... sí, lo soy :'v.
      Obsesionad@: Bueno, soy fujoshi, así que... ajdshajd
      Enojon/a: Esto también depende de mi estado de ánimo cx
      Depresiv@: Mucho.
      Feliz: Para nada, pero lucho para ocultarlo bajo mis payasadas cx
      Hiperactiv@: Nada de nada.
      Confiad@: Soy la desconfianza en persona cx.

      --------- A / C O N Q U I É N Q U I E R E S . . . -------

      Matar?: Las arañas cuentan? las odio ;A;
      Abofetear?: A mí misma jadsha.
      Hablar en vida real: Pues, si pudiera hacer que existieran ciertos personajes 2D... ME ENCANTARÍA PODER HABLAR CON ELLOS TToTT
      Hablar online: No sé :c
      Tener sexo: Jajdas en estos momentos, con nadie cx.

      ----------------- R A N D O M --------------------

      En la mañana yo: Soy un ser nocturno, así que en la mañana duermo cx.
      El amor es: es una ilusión... sí, estoy esperando el nuevo capítulo uwu (mentira, ni lo leo cx). No sé, nunca me he enamorado y supongo que su definición cambia según la persona(?
      Sueño con: ... nada la verdad.
      Lo primero en que te fijas del el sexo opuesto: Su pelo y su mirada. El pelo porque gracias a mis gatos tengo la manía de acariciar la cabeza de quién me causa cariño, así que mínimo me gustaría acariciar un pelo sedoso(?.

      --------------- C U Á L E S M E J O R ---------------

      Coca-Cola o Pepsi: Pepsi, pero prefiero el agua, ninguna de las dos me quita la sed, así que así que chiste(? :'v
      Flores o chocolates: CHOCOLATES. Si alguien me quiere conquistar, la comida es su opción más confiable c'x.

      ----------- N Ú M E R O . . . -------------

      De veces que te han roto el corazón: De manera romántica, hubo una vez que estuve cerca a lo que se consideraría un corazón roto.
      De corazones que has roto: Que yo sepa, uno.
      De chicos que has besado: No sé, 6?
      De chicas que has besado: 1
      De CD's que tienes: Que no tengo de esos :'v
      De cicatrices en tu cuerpo: Es de noche y no veo mis rodillas, pero deben haber unas cuántas allí. A mí yo de niña le encantaba vivir en el piso >:'v.
      *eliminé mi comentario anterior porque no se publicó bien :'v

      Borrar
    3. No pienso dejar de molestarlas con mis entradas aun(? XDD, mi vida fuera de aquí es bastante abrumadora, así que gracias por comprenderme c': de verdad tengo miedo de que me odien o algo (perdón, soy muy exagerada sdhjjdhs).
      Muchas muchas gracias <33. Supongo que mi mayor problema justo ahora es que no quiero mostrarme débil ante mi familia (diste donde mas duele xd) y el solo hecho de pensar en presentarles a una yo desanimada me desanima mas ASJDSKDC. Realmente te agradezco por querer ayudarme <3, tal vez me animo y te escribo para que hablemos ;u; (sobre chicos 2D también ewe) xD. Ahora; igual tu, si en algún momento tienes algún problema y no tienes con quien desahogarte o tienes insomnio y no sabes que hacer(?, pues puedes escribirme (mi email esta en mi perfil de blogger) <3.
      A mi con mi nombre me pasa lo mismo me dicen Zulema y siento que ya viene el regaño :'v así que desde ahora te diré Fran :3, perate perate.. Ayer fue tu cumpleaños? :'o OMG, FELIZ CUMPLEAÑOS!! espero que hayas disfrutado y comido mucho, mis mejores deseos para ti♡♡ >:3.. Amor a tus respuestas <3, ojala pudiera expresarme así :'v.
      La verdad todo llamo mi atención, pero quede pensando; con quien te gustaría hablar en la vida real? :o, yo no pensé en los chicos de los otomes cuando vi esa pregunta :c.
      Lo diré de nuevo porque me gusta la gente que llama mi atención al escribir X'D. Tiene un blog o algo? :3, las personitas como tu que escribe de forma agradable deberían tener algo donde poder leerlas uwu.
      Muchas gracias por responder!♡ >///<

      Borrar
    4. Jajsdhkasd NOOO, NO HAY RAZÓN PARA QUE TE ODIEMOS, digo, NOS ESTÁS TRADUCIENDO OTOMES BIEN WENOS, en vez de odiarte te amamos! :'DD <3
      Lo siento, no era mi intención meter el dedo en la yaga :'c. Pero insisto, cualquier cosa aquí estoy y te dejo mi correo para cuando te animes a hablarme uwu (hazlo~ tú sabes que quieres~ ñujujú~ >w<): francisca__x@hotmail.com sísí, parece un correo hecho hace 10 años por una niña que recién está aprendiendo a usar internet... Y ES QUE REALMENTE ES ASÍ ajsdhaaja c':. Muchas gracias :'3 te tendré en cuenta y te iré a molest-... iré a hablar contigo cuando lo necesite :'3.
      No sé cómo será en tu caso, pero en el mío es mi madre quien tiene la culpa de que no me guste que me digan Francisca. Cuando era niña, cada vez que se enojaba me gritaba un FRAN-CIS-CAAAAAA y gracias a eso ahora lo asocio a que están enojados conmigo c'x sí,sí, por favor, siéntete en toda la confianza de llamarme así uwu. Awwww graciasss!! <3 SÍIIIII, COMÍ MUCHÍSIMOOO, fue tanto que en la noche estaba por reventar! y eso que me frené, porque mi papá quería que siguiera comiendo! ajsdasja.
      Mmmm... la verdad no lo pensé mucho, tuve una idea general tipo "ah, qué lindo sería sacar a mis personajes favoritos de mangas, animes y otomes y poder hablar con ellos". Pero pensándolo bien, me pregunto con quién me gustaría hablar en específico? (._. y qué le diría? (._.. Ahora siento que si llegara a tener alguno en frente mío, estaría tan nerviosa que no saldrían las palabras c'x
      No tengo blog ni nada o': Wow!, es la primera vez que me dicen que escribo de forma agradable... me cohíbes u///u. Siendo sincera muchas veces pienso que tal vez puedo parecer algo molesta por mi forma de expresarme... así que realmente me tomaste por sorpresa :'3 Muchas gracias >w< <3.

      Borrar
    5. Ay, gracias!! n///n.. Si, los otomes están bien wenos pero no avanzo rápido :'v gsjddd
      FDsjedjskjj es verdad, me están dando ganas de hablarte XD cuando tenga tiempo te voy a escribir 20 párrafos por que ia me emociono la idea de hablar con alguien >w<)/. No te preocupes, todas tenemos un pasado oscuro con hotmail :'v. Si, estaré al pendiente <3.
      En mi caso es por la culpa de mis hermanos mayores les tocaba cuidarme, a veces me las daba de artista (pintabas las pareces, tempera en los sofás :v) y venia el ZU-LE-MAA de la misma forma que lo dice tu mamá por que siempre usan el mismo tono SJDDJ ademas mi mamá querida cuando se enoja me dice CATALINAA (mi segundo nombre) así que tengo trauma con ambos(? xgsdgjhx. Gracias^-^ <3. Me alegro! Usaste la técnica de comer hasta casi reventar y luego de un rato volver a comer? XD yo siempre la uso shjdhhx Los papás siempre nos quieren ver pachincitos xDD.
      Yo estuve igual cuando la leí fue como "A quien podría sacar...?" y me quede en blanco por que son demasiados ;n;, cuando ya habia elegido a alguno se me venia otro a la cabeza y así no se puede :'v. Eso mismo! los nervios serian un obstáculo, mas encima el hecho de ser tímidas :c, yo me imagino hablando con Eins y nono siento que muero (? jhahdcjx.
      Y no has pensado en hacer uno? :o no lo se uno de reseñas o traducciones(?, jeje solo digo la verdad uwu. En realidad, tienes una manera bastante alegre de expresarte XD no pareces para nada molesta^^'. Solo digo la verdad no me agradezcas UuU <3.

      Borrar
    6. Pero avanzas, ya algo es algo, lento pero seguro(? :'3
      Estaré esperando esos 20 párrafos èwé.
      Ya decía yo que me recordabas algo a mi hermana menor con lo de las paredes y el sofá (y con que yo también tenía/tengo que cuidarla. Nos llevamos por 12 años de edad c':) y pum... Catalina! mi hermana se llama así! ajsdha c'x. Ya te imaginarás cómo le grito cuando hace alguna maldad: "CAA-TA-LI-NAAAAAAAAAAA", si hasta parece que estoy haciendo el kame-hame-ha(? ajsdha.
      Usé esa técnica todo el día, ya que estuve comiendo desde la mañana c': Síi! a los papis les gusta hacernos comer y vernos rechonchos cx
      Exacto, son tantos personajes lindos e interesantes que una no se decide o':. Aunque últimamente tengo una pequeña obsesión con el manhua Here U Are, así que sería lindo tener a la parejita en frente y poder hablar con ellos. O... bueno... hacer el intento de hablarles. O POR LO MENOS MIRARLES, ya que de seguro apenas podría dedicarles un "hola" c'x
      La verdad, nunca me había planteado la idea de crear un blog o: Pero no sé si uno de reseñas me vendría bien, soy muy enredada para explicar y cuando estoy, por ejemplo, haciendo un resumen a una amiga termino yéndome por las ramas y no llego nunca al punto principal de la trama ajdhdasj c': Y de traducciones menos, apenas sé castellano(? ;-;
      Soy un payaso andante(? UwU jasdhaja.

      Espero que para este momento ya te sientas mejor :'3 (y ya sabes, si necesitas hablar con alguien, estoy más que dispuesta a escucharte). Que estés super, saludos~ <3

      Borrar
  4. Listo!! ahora si he podido responder a la encuesta! Aquí voy:

    Nombre: Abril, pero mi nick en internet es Orquídea Chik (Me encantan las orquídeas son tan lindas y elegantes..)
    Solter@ o comprometid@: Soltera empedernida! XP
    Sexo: Femenino ¡Yeah!
    Fecha de nacimiento: 08/05/1995 (Estoy envejeciendo...T_T)
    Signo zodiacal: Tauro.
    Color de pelo: Castaño oscuro.
    Color de ojos: Marrones oscuros, la tipica morena.. (bueno, no soy tan morena).
    Altura: 1.65cm
    ¿Hetero/bi/gay?: Hetero. ^.^

    ----------- C O S A S D E M O D A -------------

    Lugar favorito para comprar ropa: Ninguno.. U_U
    Diseñador favorito: Mi hermana también jajaja.. (soy la mayor :-D)
    Tu tenida más sexy: No tengo..
    Tu tenida más cómoda: Un mini vestido con leggings. (Un poco bohemia)
    ¿Qué usas generalmente?: Pantalones o leggings, camisetas o franelas sin mangas y vestidos playeros..

    -------------- E S P E C Í F I C O S-------------------

    ¿Qué shampoo usas?: El que logre comprar.. (soy de Venezuela :'3)
    ¿Qué estás escuchando ahora?: Al perro de mi vecina ladrando.
    ¿Quién fue la última persona que te llamó?: Mi hermana (Le pedí que me llamara)
    ¿Cuántos amigos están conectados ahora?: No sé..

    ------------- F A V O R I T O S ----------------

    Comida: La pizzaaaa..*¬* y las tortillas. En general me gusta todo.
    ¿Saltado en bungee?: ¡¿Que es eso?! ˃.˂
    ¿Corrido desnudo?: ¡¡Jamás!!
    ¿Te has enamorado?: No he llegado a ese nivel, pero de que me han gustado, sip.
    ¿Llorado para escapar de algún problema?: No soy de las que lloran mucho, pero no he llorado para escapar del problema..
    ¿Te has imaginado a tu enamorad@ desnud@?: Los que me han gustado, no.. No soy pervertida en la vida real..
    ¿Visto de verdad a tu enamorad@ desnud@?: Lo más que he visto es su torso.. *^_^*
    ¿Llorado la muerte de alguien?: Claro. La ultima vez pasé una semana llorando por mi loro: salió volando al patio de un vecino que tenía un par de perros... fin de la historia.
    ¿Mentido?: Sip, mentiritas blancas.. XP
    ¿Te has enamorado de tu mejor amig@?: Noo..
    ¿Rechazado a alguien?: Si, a los 14. (Fue saliendo de clases y me pidió ser su novia y le dije que no, y eso que era el más lindo del colegio. Ha sido el primero y el único que se me ha declarado hasta entonces; he tenido enamorados pero saben que si se me declaran los rechazaré!) soy bien mala por ese lado.. Si no siento amor no hay nada..
    ¿Usado a alguien?: ¡No! Dios me libre!! jaja..!
    ¿Hecho algo de lo que te arrepientas?: Of course!! Por ejemplo, el día de mi graduación de bachiller no quise ir, pero asistí con mi ropa informal a mitad del acto, mezclada entre la gente, viendo a mis compañeros recibiendo su título, y de repente me nombran como la mejor en promedio de mi clase y quedé WTF!! O_o (Debí haber asistido como los demas! No sé en qué estaba pensando.. Mi mamá me lo reprochó todo el mes).

    ------------ A C T U A L . . . --------------

    Ropa: Pantalones y camiseta holgada.
    Música: De anime o algún juego, si me gusta un opennig, ending o soundtrack, empiezo a escucharlo hasta el cansancio.. d(-_-)b
    Aroma: Uso una crema con aroma a coco. ¡¡Huelo bien!!
    CD: Hace años que no los uso, quizás me quedan unos 10... :-m
    DVD: Ya los tiré!
    Actualmente haciendo: Escribiendo esto en casa de mi vecina de otra calle.. (no tengo internet en mi casa) =(

    ---------------- L A Ú L T I M A P E R S O N A Q U E . . . ---------------------

    Tocaste: A mi hermana y mi lorita viuda..
    Abrazaste: My sister.. XD
    Con la que hablaste por MSN: Una amiga..
    A la que le gritaste: A mi querida hermana. (siempre nos peleamos por tonterias pero luego rapidito nos reconciliamos)
    Besaste: ¿Se vale a mi hermana en la mejilla?

    Continuará...
    En el comentario de abajo.

    ResponderBorrar
  5. --------------- E R E S . . . --------------------

    Comprensiv@: Creo que si..
    Abiert@ de mente: Un poco.. U_U
    Arrogante: Nop!
    Insegur@: Un poquito...
    Random: Me consideran infantil (por el hecho de que en mis ratos libres estoy en la lap jugando algun game..) eso no es ser infantil, ¿o si?
    Trabajador/a: Más o menos, estoy desempleada.. =P
    Organizad@: Si, lo normal..
    Saludable: De niña y adolescente no salía de un resfriado, pero ahora de joven no me enfermo mucho.. (Me acordé que estaba jugando Los Sims 4 ayer y mi sim enfermó. :-D)
    Tímid@: Un poco, soy algo lokita.. @_@
    Difícil: Quizás para el amor...
    Obsesionad@: No, aún.. :3
    Enojon/a: Por las tonterías de mi hermanito... Ó_Ó
    Depresiv@: No, pero ultimamente la situación actual del país me ha bajado el ánimo... ˜˜˜˜˃_˂˜˜˜˜
    Feliz: Lo más posible!
    Hiperactiv@: No mucho..
    Confiad@: Algo..

    --------- A / C O N Q U I É N Q U I E R E S . . . -------

    Matar?: Al ratón que se coló ayer en la cosina!!! :-(
    Abofetear?: No me he enojado con nadie hasta ese punto.
    Hablar en vida real: Con mi medio hermano mayor que no conosco.. U.U
    Hablar online: Con mi amiga Cris..
    Tener sexo: Con nadie, por el momento...

    ----------------- R A N D O M --------------------

    En la mañana yo: Me levanto como a las 9:00am, me cepillo y veo en la TV El Encantador de Bodas con mi hermana mientras desayuno. (La que lo enciende, ve lo que quiere y mi tele se dañó. Por eso aveces ella me pregunta cuando pienso casarme, porque quiere ser mi dama de honor).
    El amor es: Desear el bien y lo mejor a quien amas.. eso es lo que siento por los que amo (familia y amigos), Aún no me he enamorado...
    Sueño con: Conocer la Ciudad de Mexico, Chile y Argentina!!. Tener un novio como Ryuka (Tierno de día y apasionado de noche!) ˃///˂
    Lo primero en que te fijas del el sexo opuesto: Su estatura, llaman mi atención los chicos altos..

    --------------- C U Á L E S M E J O R ---------------

    Coca-Cola o Pepsi: Pepsiii... Pero me gustan más los jugos..
    Flores o chocolates: ¡¡¡CHO-CO-LA-TE!!! (Hace mucho que no como..)

    ----------- N Ú M E R O . . . -------------

    De veces que te han roto el corazón: Una vez, no es que estaba enamorada pero si me gustaba, no fuimos nada, se casó y fuí a su boda (su esposa es mucho más bonita que yo); pero lo superé rápido! ^_^
    De corazones que has roto: 1 y creo que otros 2 más..
    De chicos que has besado: 1 (Forever alone)
    De chicas que has besado: 0
    De CD's que tienes: ¿10?
    De cicatrices en tu cuerpo: ¡Cientos! ok no, pero como unas 15 o más...

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tuve que ponerlo en 2 comentarios porque no me dejaba publicarlo completo. (Decía minimo milnosequé carácteres, escribí mucho jaja!!)

    Escribiendo esto, se me ha ocurrido la idea de responder encuestas como estas en mi desconocido blog para relleno o algo así jeje..
    Espero que estés bien y con mejor animo!!
    Nos leemos!
    Buen Día!! =3

    ResponderBorrar
  6. Jajajajaja...!!
    No sabía que lo de bungee era saltar con una cuerda a varios metros de altura.
    No lo he hecho, pero me gustaría!! XD
    Lo más parecido fue hacer Tirolesa (Canopy)
    En los momentos de ignorancia San Google me ilumina jaja.. XP

    ResponderBorrar