jueves, 1 de febrero de 2018

20 preguntas sobre otome.

Bueno, justo ahora no tengo nada que hacer, estoy tirada en mi cama comiendo maní y vagando por Internet me encontré con esta imagen; 
Así que pensé... que tal si jugamos? xdd, digo yo doy mis respuestas aquí mientras ustedes comentan las suyas XD. Ya que no hay traducciones nuevas en ningún blog (que yo sepa) podríamos entretenernos un poco con esto*^*)9. Yo empiezo hshdjhsh.

1- ¿Cuál es tu juego favorito ahora mismo?
     Mmhh... Nonke Ippatsu Tabehoudai, la historia fue suficiente para dejarme encantada XD. 
.. Improvise XD.

2- ¿Quién es tu personaje favorito?
     Ay ya me confundí :'v (¿Mi personajes favorito de mi juego favorito o mi personaje favorito de todos los juego que he jugado?;--;). Etto.. Mi personaje favorito de Nonke es Toshio xdd y mi personaje favorito entre todos mmhh... No puedo decidirme;^; ♡.

3- ¿Cuál es el juego que menos te agrada?
      Ah pesar de que amo a Hayato con todo mi corazón... Todos los Starry Sky. Siento que en los cuatro juego paso lo mismo;--; podía predecir lo que iba a seguir </3. 

4- ¿Quién es el personaje que menos te agrada?
      Creo que odio a Leon y Evans (Ijiwaru Mi Master). Esa actitud de "Soy el mejor blabla" me choca y cuando Evans estuvo de esa forma (ustedes saben a que me refiero xD) con Kurumi  frente a Delta-sama fue como.. Aish dios lo odio aun más.

5- ¿Quién es tu alma gemela?
     Eso no es obvio?:v. EINS y mil veces Eins♡. 
     

6- ¿Cuál es el personaje más caliente?
      Yamaneko-san y Eins xdd.

7- ¿Cuál es el personaje más gracioso?
      No lo se;-;. No se me ocurre ninguno.

8- ¿Cuál es tu MC (personaje principal) favorito?
      No tengo :'v.

9- ¿Cuál ha sido tu momento favorito en un juego otome?
      Muy difícil</3 haber... Cuando Eins se arrepintió de pedirle a Kurumi que estuviera con Leon, en el momento que entro a la habitación casi llore;^;. 

10- ¿Cuál juego tiene la mejor música?
         Adoro la música de Akazukin*^*)♡

11- ¿En qué plataforma juegas?
        PC y celular XD -lapobreza-.

12- Besar, casar, evitar. ¿Con quién?
       Yamaneko-san♡, Eins♡♡♡ y Tees ( de Tsubasa no Oka Hime: A red and blue mon -finite loop-. Tienes todo mi odio Tees >:v. )

13- ¿Cuál juego tiene los mejores gráficos?
         Binary Star --☆♡ 

14---No hay, no existe--
      


15- ¿Cuál ruta fue la más aburrida?
        Mmmhh... La de Sefu (Koezaru wa akai hana).

16- ¿Cuál ruta te tomó por sorpresa?
       Ninguna realmente.

17- ¿Cuál es tu tipo de personaje preferido?
       El tipo posesivo, protector, devoto, pervertido amable...  Yandere♡♡.

18- ¿Juegas las secuelas y las nuevas temporadas? 
         Siempre YwY.

19- ¿Cuál es el personaje molesto?
      El tsundere --Huye despavorida--.

20- ¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
          No tengo u.u, trato de no engancharme mucho de un juego. 

Bueno me tomo más de una hora responder pero lo logre*^*)9. Agradecería que lo hicieran, me encantaría leerlas<3 a todas y todos e.e, desde ahora creo que haré mas de estas preguntas XD, pensando que responder recordé juegos que ni siquiera acabe :'v. En fin, espero sus comentarios e.e (De seguro notaron que adoro Ijiwaru MyMaster XD).
Nos leemos-🍎♡

11 comentarios:

  1. Como fan de los otomes me veo obligada a responder esto jajajaja

    1- ¿Cuál es tu juego favorito ahora mismo?
    Pues amo la saga de TMGS, diría que tengo predilección por el 2, pero todos me encantan.

    2-¿Quién es tu personaje favorito?
    Pufff, muy difícil si es el de todos jajaja Normalmente tengo debilidad por los tsunderes así que mis favoritos suelen ser esos jajaa.

    3- ¿Cuál es el juego que menos te agrada?
    My secret pets me costo una vida terminarlo XD En general no me gustan los juegos de moviles, son predecibles y me aburren muchísimo. En esto quiero dejar claro que excluyo totalmente a Mystic messenger, el cual es una joya y a mi amado bebe 707 XDD

    4- ¿Quién es el personaje que menos te agrada?
    Puff, también hay muchos XDD En general odio con todas mis fuerzas a los yanderes, un ejemplo seria Toma de Amnesia, ese chico tendría que haber terminado el la cárcel XDD

    5- ¿Quién es tu alma gemela?
    Difícil, diría que Armin de corazón de melón se acerca bastante a mi ideal de hombre. Pelo negro, ojos azules, buen cuerpo y friki, ademas le encanta hacer bromas como a mi y eso es lo que me encantaría tener en una pareja, alguien con quien pasártelo bien.

    6- ¿Cuál es el personaje más caliente?
    MMM hay muchos que estan para comerselos XDD Uno de los que me encanta es Kou, de TMGS3, con su cuerpazo y pinta de Yakuza jajajaj

    7- ¿Cuál es el personaje más gracioso?
    Como he dicho Armin me parece divertido, pero tanto como el MÁS divertido tampoco.... No tengo ninguno en especial, los personajes grasocietes no suelen ser mis favoritos.

    8- ¿Cuál es tu MC (personaje principal) favorito?
    Me gusta la de Cinderella Phenomenon, su crecimiento a lo largo de la historia me gusto bastante, ademas que en ningún momento es una estúpida llorica como la mayoría XD

    9- ¿Cuál ha sido tu momento favorito en un juego otome?
    Difícil, hay muchos. Uno que me conmovió es cuando la prota de TMGS3 fue a ver a Ruka al hospital en San Valentín, fue muy tierna.

    10- ¿Cuál juego tiene la mejor música?
    Mm de TMGS tengo varias y de otros otomes tambien. Hace poco me enganche a la canción que canta Sanzu, de Bad Apple Wars, en el festival escolar.
    https://www.youtube.com/watch?v=YOXaauaBLSQ

    11- ¿En qué plataforma juegas?
    PC, emulador de PSP y Nds y hace no mucho me pude comprar una Psvita, así que con ella también XD

    12- Besar, casar, evitar. ¿Con quién?
    Mmm besaría a Kou (TMGS3), me casaría con Saeki (TMGS2) y evitaria a Toma (Amnesia).

    13- ¿Cuál juego tiene los mejores gráficos?
    Me gusto mucho TMGS3 y los movimientos de los personajes =Q_______

    15- ¿Cuál ruta fue la más aburrida?
    Normalmente odio las rutas de esos chicos que parecen niños-ukes, se me hacen pesadisimas, odio su forma de actuar adorable como si fueran bebes XDD Un ejemplo serría Yeoh de Nameless.

    16- ¿Cuál ruta te tomó por sorpresa?
    Me ha tomado mas el juego por sorpresa que una ruta en concreto. En Collar x Malice me sorprendió quien era el malo. También me sorprendió Cinderella Phenomenon, pensaba que iba a ser un juego mediocre y es uno de los mejores que he jugado en años, sobretodo teniendo en cuenta que es un juego gratuito.

    17- ¿Cuál es tu tipo de personaje preferido?
    Normalmente el tsundere, celoso, Yankee, rudo por fuera y dulce por dentro XDD

    18- ¿Juegas las secuelas y las nuevas temporadas?
    Siempre que puedo, amaría poder jugar las secuelas de los starry sky, pero no se japones así que nada., solo he podido jugar al after spring que esta en ingles Ahora estoy esperando con ansias la secuela de Code realize y de Cinderella Phenomenon.

    19- ¿Cuál es el personaje molesto?
    Odio a los yanderes y a los personajes que actúan como niños pequeños, buscando ser adorables. Me irritan mucho jajaj

    20- ¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
    Creo que he dejado clara mi obsesión por los TMGS jajaj Para mi son juegos muy especiales, son los primeros juegos otomes que jugué y les tengo mucho cariño.


























    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tenemos gustos totalmente opuestos XDD
      La verdad, los tipos que se comporta como niños tampoco me agradan, aun que si sabe cuando dejar de lado esa actitud tendrá un lugar en mi corazón*^*)9.
      Si, se nota que te encanta TMGS, es normal los primeros otomes nos marcan para siempre♡(?).
      Gracias por tomarte el tiempo para responder♡ >w<

      Borrar
    2. Ya me he dado cuenta jajajaj La parte buena es que en los otomes suele haber un poco de todo, para todos los gustos XD Aunque he de decir que hay rutas con personajes cuyas personalidades no son mi tipo para nada pero me han conseguido enganchar, como por ejemplo Okita de Hakuouki.
      Nada, gracias a ti por traducir, sin personas como tu nunca habría podido responder estas preguntas. Muchas gracias por tu trabajo =)

      Borrar
    3. Si, eso es lo mejor hay mucho para elegir XDD.. Oh me ha pasado igual, como por ejemplo con Kent me chocan las personalidades como la suya pero no se, me encanta :'3 ♡ (No tanto como Touma pero bueno xDD).
      Ay me entretengo y aprendo haciéndolo, así que no tienes que agradecerme C':, que linda♡ >w<

      Borrar
  2. 1) ¿Cuál es tu juego favorito hasta ahora?
    Estoy entre MysMe y TGM3, el cual este último estoy jugando por segunda vez completo. Conseguí una nueva notebook para la versión premium ya que con mi actual Pc se tilda por sus gráficos ;w;
    Los dos juegos me fascinan por igual ♥

    2)¿Quién es tu personaje favorito?
    Complicado, me es difícil elegir uno solo D:
    Hariya y Wakaouji-sensei del TMG2, Harada del Hakuouki y Seven de MysMe.

    3)¿Cuál es el juego que menos te agrada?
    Además del Love Revo, que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, en general los de la empresa HoneyBee. No me desagradan pero de la mayoría me cuesta horrores pasar del prólogo. Se vuelve tedioso y repetitivo. Dentro de lo mejorcito están los Photograph Journey que pude terminar.

    4)¿Quién es el personaje que menos te agrada?
    El director del TMG1. Deja de seguirme maldito pervertido.

    5)¿Quién es tu alma gemela?
    Hasta ahora no hacer acto de presencia en mi vida :( Todavía tengo fe de que aparecerá... por el momento me conformo con Seven de Mysme <3

    6) ¿Cuál es el personaje más caliente?
    Okita Souji de Hakuouki, no tengo duda alguna, madre de dios.

    7)¿Cuál es el personaje más gracioso?
    Si bien no me canso de nombrarlo, Seven es el mejor. Pero para variar un poco también me resultó de lo más gracioso Shitara de TMG3. No precisamente por su buen sentido del humor (notese el sarcasmo), es tan arrogante, orgulloso e ignorante en temas cotidianos que da risa. Es un combo explosivo sumandole lo Tsundere que es.

    8)¿Cuál es tu MC favorito?
    Ninguna que valga la pena nombrar.

    9)¿Cuál ha sido tu momento favorito en un juego otome?
    Me faltan algunos, escribo los que recuerdo ahora.
    Black Wolves Saga: En la cacería de los hermanos Auger y Mejojo, al encontrar a Rath. Auger dice una frase de lo más cruel y al mismo tiempo realista, refiriéndose a lo cruel que es el mundo y que no todo es perfecto para lo que quería ver la MC.
    MysMe: Seven trolleando a Yoosung, trolleando a todo mundo en realidad xD
    Dandelion: La carta de Jiwoo en el Good Ending ;ww; ¿Por qué Cheritz me hace sufrir así?
    TMG2: La despedida de Saeki en Enero del último año. Sufro otra vez.
    TMG3: Karen felicitándonos por nuestra ropa. IBA DE COMPRAS POR ESE MOTIVO, ah, para encontrar un estilo del agrado de los chicos también, pero al ver a Karen tan feliz reconfortaba mi frío corazón. El diálogo al subir de nivel me sacaba una carcajada tremenda por más veces que lo escuchase, me sentía una niña feliz. La amo.

    10)¿Cuál juego tiene mejor música?
    Uhmmm, no suelo recordar BGM. Puede que Hakuouki, tiene un estilo oriental precioso~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. WTF! Me dice que debo contener como máximo 4.096 caracteres- PERO DESDE CUANDO ESCRIBO TANTO? Si hasta lo conté y todo, no superé el máximo.
      En fin, me autorespondo y continuo.

      11)¿En qué plataforma juegas?
      Emulador de PSP y DS, Pc y celular.

      12)Besar, casar, evitar ¿Con quién?
      Besar, y si hay más mejor ( ͡° ͜ʖ ͡°), con Harada de Hakuouki. Casarme con Ray de MysMe PORQUE MI NIÑO MERECE SER FELIZ. Y evitar a todos los personajes del Love Revo que son más pesados que vaca en brazos.

      13)¿Cuál juego tiene los mejores gráficos?
      Amnesia, un deleite para mis ojos.

      15)¿Cuál ruta fue la más aburrida?
      Las de Rumpel y Rod de Cinderella Phenomenon. Puede que haya sido influenciada o quizás la ruta de Karma fue tan buena que tenía una alta expectativa.

      16)¿Cuál ruta te tomó por sorpresa?
      De mala manera, la de Touma de Amnesia. Pasé MIEDO.
      De buena manera, la ruta de Fritz de Cinderella Phenomenon. Luego de jugar largo rato pensaba que solo con Karma sería entretenido, para mi fortuna me equivoqué. Aunque Fritz como personaje no es el mejor, su ruta es la más emotiva y dinámica de todo el juego. Lamentablemente está muy infravalorada.

      17)¿Cuál es tu tipo de personaje preferido?
      El simpático, gracioso y amable. A mí trátenme bien plz.

      18)¿Juegas secuelas y nuevas temporadas?
      Si tiene traducción en español o inglés...

      19)¿Cuál es el personaje más molesto?
      No se me ocurre ninguno en particular.

      20)¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
      El Storm Lover Kai. Tiene muchos defectos, la historia es irregular y cliché, los personajes son estereotipos con patas. Aún así su diseño es bien cuidado y bonito.
      Lo que más destaco son sus modalidades de juego y variedad. La posibilidad de poner celoso a otro personaje, salir de la ruta actual y entrar en otra, que te quiten el novio (Bitch please) o incluso terminar la relación me tenía con el Jesús en la boca. Tanto que lo disfrutaba. Además le tengo un gran cariño por ser de mis primeros otome ♥

      ---

      Cuando dijiste que tardaste alrededor de una hora pensé que exagerabas... habré tardado lo mismo xD O somos indecisas, lentas o ambas. Y se nota tu amor por el IMM, también lo jugué en su momento hasta que dejaron de traducirlo. Me encantaría que lo retomaran.
      Cuando quieras sube otras de estas preguntas que me encantan, son muy entretenidas. También disfruto de leerte y conocer mejor tus gustos :3

      Saludos~♥

      Borrar
    2. A veces blogger se vuelve loco D';
      Yo también juego en emulador de PSP y DS, pero se me fue nombrarlos :'v. Nunca he jugado el Storm Lover Kai, seguramente esta misma noche lo descargo y pruebo xD.
      Yo también creí que creerían que exageraba, pero es que son tantas pregunta y se vienen tantos personajes a la cabeza que es difícil decidirse D:, definitivamente ambas; lentas y indecisas 2 en 1~ XD. ESTOY OBSESIONADA CON EINS, NECESITO QUE SALGA DEL JUEGO Y ME HAGA UN HIJO ALV JASHAJS, mi primera idea cuando empece a traducir era terminar las rutas que faltan de IIM pero me da miedito, tal vez Izumi vuelve (aun no pierdo las esperanzas </3).
      Si de seguro volveré a hacer este tipo de preguntas :'3. Estamos igual, tu forma de escribir me hace querer leerte~

      Gracias y igual para ti♡.

      ....Una pregunta, te funciono AGHT? o Volvió a funcionar el VNR?:0, y aun quieres ayudarme con BWS♡? XD.

      Borrar
    3. Nunca había conocido a una persona que no detestara a Eins, increíble. Xd

      Borrar
  3. 1- ¿Cuál es tu juego favorito ahora mismo?
    ninguno, no estoy jugando por el momento xD

    2- ¿Quién es tu personaje favorito?
    Mmmmm es dificil pero... creo que Ryoushi-san

    3- ¿Cuál es el juego que menos te agrada?
    los Starry Sky apesar de que me gustan... son demasiado lentos, es aburrido muchas veces.

    4- ¿Quién es el personaje que menos te agrada?
    ...eins... no puedo con sus cambios de personalidad tan brsucos

    5- ¿Quién es tu alma gemela?
    ookami de akazukin, es de los mas dulces y menos random jajajja



    6- ¿Cuál es el personaje más caliente?
    leon jajaja me encanta en si casi cualquier pesonaje con pelo plateado jajaja

    7- ¿Cuál es el personaje más gracioso?
    No lo se

    8- ¿Cuál es tu MC (personaje principal) favorito?
    No tengo

    9- ¿Cuál ha sido tu momento favorito en un juego otome?
    no puedo decidirme me gustan demasiados jajaja

    10- ¿Cuál juego tiene la mejor música?
    concuerdo en que Akazukin tiene de las mejores

    11- ¿En qué plataforma juegas?
    PC y si encuentro, el celular

    12- Besar, casar, evitar. ¿Con quién?
    ryuka, ookami, kitsune

    13- ¿Cuál juego tiene los mejores gráficos?
    no me fijo mucho jajja

    15- ¿Cuál ruta fue la más aburrida?
    cualquiera de starry sky

    16- ¿Cuál ruta te tomó por sorpresa?
    eins me sorprendio bastante

    17- ¿Cuál es tu tipo de personaje preferido?
    El tsundere.

    18- ¿Juegas las secuelas y las nuevas temporadas?
    depende de si me gustan

    19- ¿Cuál es el personaje molesto?
    los excesivamente serios, kuudere

    20- ¿Cuál es tu juego favorito de todos los tiempos?
    akazukin, ya llevo tres veces que los termino completo

    ResponderBorrar
  4. Tienes pensado traducir Nonke Ippatsu Tabehoudai?

    ResponderBorrar