martes, 30 de enero de 2018

Ruta Ryoushi-san (Akazukin to Mayoi no Mori) ~Terminada~

Hola hola y ¡¡AAAHHH!! Después de 21 días casi sin dormir (literalmente) pude terminar la ruta del anciano del juego XDD.
Bueno.. Ryoushi-san no esta ni cerca de ser mi favorito, de hecho creo que es el que menos me gusta incluso su seiyu no es mi tipo de voz :'v, aun así tiene escapes de ternura muy lindos (Pero me recuerda a Dowth de Tsubasa no oka no hime: A red and blue moon ~Finite loop~ y a Tougi y Kojima de Nise no Chigiri :'v así que a pesar de que es mas joven que estos definitivamente no quiero jugar su ruta...). De seguro a alguien le van los hombre mayores y amara su ruta(?), ya me contaran xD. 
Mmhh.. No se que mas agregar, pero bueno por lo menos es otro gran avance♡, deje la ruta de Ookami y Kitsune para el final ya que ambas me gustan por igual.. No se cual seguirá pero estoy con todas las ganas de terminar el juego pronto >w<... 
Nos leemos-🍎♡


11 comentarios:

  1. Ya casi está terminado, qué emoción :'DD
    Jamás pensé que vería este juego en español, mil gracias por tomarte el tiempo de traducir<333
    Pues no a mí tampoco me gustan mayores(?) pero no me gusta dejar rutas sin jugar, qué dilema.
    Ánimos con las demás rutas, pero no te sobre esfuerces y pases semanas si dormir, plz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ya falta poquito ;D
      Yo pensé lo mismo por eso quise traducirlo XD, muchas gracias a ti por pasarte♡.
      De esos que llaman señores(?) ay me calmo xd, estamos igual acepto a alguien unos años mayor pero más de 10 años es demasiado;-;.
      ¡Muchas gracias!^-^)/. Ya no volveré a quedarme mucho tiempo sin dormir VwV♡. (Que amable eres, te adoro por preocuparte♡♡ >u<♡♡).

      Borrar
  2. Genial!!! ya te falta menos.
    Ahora tomate unos dias de descanso bien merecidos :p
    Sige asi , muchos fanaticos esperan tu traduccion (pero sin presiones eehhh) jajajaja
    ahora en serio , muchas gracias por tu trabajo , animo!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si! ya falta mucho menos :3
      Yep, de seguro eso haré XDD.
      Calma, todo a su debido tiempo.
      ¡Gracias! >w<

      Borrar
  3. Vamos, vamos, a mí no me engañas. Di la verdad, te encantan los abuelos y por eso mismo terminaste la ruta en menos de un mes xDDDDD Lo que no te gusta es compartir~
    Hablando en serio, me sorprendí cuando vi nueva actualización, la próxima me la esperaba para a mediados de febrero c: Has avanzado mucho aunque recuerda dormir las 8 horas diarias, nosotrxs podemos esperar :3
    También soy de terminar todas las rutas por lo que seguro te diré mi opinión luego de jugarlo, quizás me encante el personaje... dicen que no hay edad para el amor (? Pero tranquila que a mi me van un poco más jóvenes, te lo dejo para ti :D -huye antes de que la linchen-

    Saluditos ♥~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese era mi secreto, por que eres así?:''v hagshah bueno no xdd
      Es que, quería compensar mi nula actualización en diciembre por eso me esforcé u.u , a mediados de febrero de seguro también habrán noticias nuevas XD. Si, ya estoy por terminar mi primer parche;^;♡, tienes razón v.v no creo volver a dormir tan poco :c, aun así quisiera poder darles el parche lo mas pronto posible^-^)/.
      A mi se me complica jugar todas la rutas cuando la actitud de ciertos personajes me desagrada U.U, agradecería una mini reseña de su ruta xD, es probable ya que es lindo pero viejo C': ... Nono, a mi me van mas jóvenes >:v -la sigue con un ladrillo(?-

      Gracias y igual para vos ♡. (El comentario se publico mal y tuve que volver a escribirlo completo u.u).

      Borrar
  4. amoo ese juego,gracias por el enorme esfuerzo traduccirlo <3 yo lo juge en japones hace un tiempo y aunque no entendia muchas cosas de lo que decian,por algun motivo este personaje no me gustaba, y su forma de hablar es rara,su seiyuu no suele hablar asi,debe ser la caracterizacion del personaje que tampoco le iba mucho

    ResponderBorrar
  5. siii!!! tengo una pequeña lucha con esta ruta ya que me gusta pero me disgusta al mismo tiempo, aunque no me quejo ya que me gusta un chico 9 años mayor que yo asi que disfrutare jajaja
    gracias por traducirlo, vuelvo a decirlo, me hace feliz que puedas traducilo.
    y si no es molestia, ¿me podrias recomendar otomes? :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el fondo este anciano esta lleno de amor(?) XDD, no se que edad tienes así que no sabría si tirarte una chancla o felicitarte(? :'v.
      Ay♡ Gracias por tanto apoyo^-^)/.
      Te diré los dos primeros que se me vengan a la mente mmhh... Mashou megane y omega vampire... Prepárate para mucho hard(?) jaja. El primero es chica x chico y el segundo es chico x chico, avísame si te gustan o no~
      Lamento tardar tanto en responder, tratare de que no vuelva a ocurrir! love para ti♡ >w<

      Borrar