martes, 9 de enero de 2018

Ruta Nightmare (Akazukin to Mayoi no Mori) ~Terminada~

¡Hola! Aish ha pasado mucho tiempo pero bueno... ¡Feliz navidad y prospero año nuevo! Muy atrasado~. 
Como dice el titulo termine de traducir la ruta de Nightmare, para eso me tome toodo diciembre XDD, se que tarde demasiado pero ya había mencionado anteriormente que diciembre seria un mes ocupado para mi (vacaciones, trabajo, libros que leer, trabajos que entregar, tiempo para traducir y tiempo para dormir💔, ustedes saben D:). 
De todas formas mi esfuerzo valió la pena(?, la ruta de Nightmare es la segunda que mas me gusta (ya saben cual es la primera xdd), sinceramente mientras traducía mi amor por este hombre vaca(?) aumento, ya que normalmente no me gustan los personajes que hablan como el su ruta fue la ultima que jugué, y hasta ahora sigo arrepintiéndome un poco de eso :'v. 
Esta ruta podría ser la que tiene las escenas mas tiernas para mi gusto, en la ruta común al poner las respuestas correctas para entrar a su ruta ya te quedas con un sabor dulce en la boca por ejemplo; cuando Tiana llora o cuando comienza a llover~♡ (son pequeños detalles que me parecen adorables).
En fin, tenia escritas muchas lineas pero releyendo me di cuenta que cuentan como spoiler :'v así que solo me quede con estas.
Nos leemos-🍎♡



11 comentarios:

  1. Muero me encanta el juego, no puedo esperar a que ya este traducido !! Muchas gracias por tomarte tu tiempo en traducir tan lindos juegos c:

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También yo, no puedo esperar a terminarlo xD. De nada, gracias a ti por comentar♡
      >w<

      Borrar
  2. Gracias por tu fantastico trabajo y tu tiempo, espero impaciente el juego completo traducido. Animo!!

    ResponderBorrar
  3. Felices Fiestas!! Aunque pasaron 20 días nunca es tarde para saludar xDDD
    También te felicito por terminar otra nueva ruta! La imagen se ve super curiosa *^* Seguramente me gusté este personaje porque me fascinan las escenas tiernas <3 mientras no sean empalagosas.
    A mi criterio no has demorado nada, las fiestas son complicadas para todos. Espero que la hayas pasado bien y comido hasta engordar :D

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Shiro-Chan! =D ¡muchas gracias!<3. La intención es lo que cuenta XD.
      ¡Gracias!. Cierto, te deja intrigada y con ganas de jugar Xd, estoy segura de que primero lo amaras y luego lo odiaras pero luego superaras esa etapa de odio para volver a amarlo(? xddd sus escenas dulces son como el chocolate amargo parece bueno al principio pero luego es amargo, bien pinche amargo alv, no quiero hacerte spoiler :'v </3.
      De verdad?:o Creí tardar demasiado por eso tenia un poco de miedo de que me odien D:. Gracias hice las dos cosas xDD, igual espero que hayas disfrutado mucho las fiestas*^*.

      Gracias y igual para ti♡~

      Borrar
  4. ¡¡¡AAAAAGH NO PUEDO ESPERAR A QUE ESTÉ COMPLETO!!! >.<

    ResponderBorrar