lunes, 27 de noviembre de 2017

Noticias~

¡Hola hermosas!
Me siento vacía cuando no publico en mucho tiempo (a pesar de que ser relativamente nueva xD) así que esta en mi ultima entrada(?. Bien,  os contare como voy con mis proyecto;
Akazukin es un caso perdido :c creo que lo dejare... Koi peda me trae solo dolores de cabeza así que también lo daré de baja, respecto a Princess nightmare la historia se me hizo aburrida, clásica, un cliché así que en fin lo dejo hasta aquí, en unos días borrare el blog y espero que lo comprendan^-^)/.
Tu cara justo ahora 💕. 

JAHDHSADHAJA... Bueno bueno, no es verdad xDD. Feliz día de los inocentes (muy) adelantado*0*)~ ♡♡♡. Va, ahora sin bromas💖.
Avance un poco con todos sobre todo con akazukin incluso ya termine su ruta común♡♡ (a pesar de que dije que no quería ver letras japonesas), a Koi peda no le dedique mucho tiempo así que no traduje nada:'v, con PN justo cuando iba a sentarme a traducir algo pasaba y solo logre avanzar un poco... pero al menos avance ¡yay! voy lento pero seguro, por eso no creo poder darles un juego traducido este año :c pero pondré todo mi esfuerzo para darles traducciones bien hechas (/^\)♡.

Y aparte, ¿Conocen BWS (Black Wolves Saga)? una chica lo estaba traduciendo del japones hace años pero al parecer lo abandono... y ahora hay un parche en ingles, estaba pensando en agregarlo a mis proyectos... no se me encanta ese juego*^* y amaría poder contribuir para que este en nuestro idioma🍓.  PERO no quiero arriesgarme a no poder terminarlo, ¿que les parecería formar un equipo para traducirlo? con traductoras, correctoras y demás~ . No se, si tienes un buen nivel de ingles y eres un alma caritativa(? xD puedes escribirme (mi email esta en mi perfil de blogger) o dejar un comentario :3 (creo que nadie se unirá, pero al menos lo intente :'v).
Ademas, diciembre sera un mes ocupado para mi, e incluso mas ahora que encontré mi coreano perfecto/^\ (lo siento tenia que decirlo xddd), en fin. Estoy segura de que se me olvida algo, cuando lo recuerde actualizare este entrada~ . Por cierto, actualice el blog, ¿os gusta?. Nos leemos-🍎♡

El senpai es muy sexy*^*)💝


16 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo que haces al traducir =) Yo me manejo en ingles pero el problema es que a partir de enero-febrero voy a estar muy ocupada con la universidad (es mi último año así que me toca hacer bastantes cosas), por eso no me arriesgo a colaborar porque iría muy lenta y podría llegar a retrasarte. Espero que encuentres gente disponible =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es esfuerzo, aprendo mucho y me entretengo :'3. La verdad no tengo idea de cuando comience a traducirlo xD ya que estoy con un proyecto "sorpresa" y princess nightmare en mis manos y me tomara un tiempo acabarlos, así que por ahora busco personas que quieran ayudarme a futuro~. Mucho éxito con la universidad♡. Gracias, espero poder encontrar :'3 ♡.

      Borrar
    2. Bueno pues si quieres te dejo mi correo: noe_jg93@hotmail.com. Cuando tengas pensado empezar puedes contactarme y ver si puedo echarte una mano o no en esa época. Muchas gracias, espero que a ti te vaya bien en lo que sea que hagas también =)

      Borrar
    3. Gracias, cuando me anime a traducirlo te contactare :'3. Que amable, gracias >w<

      Borrar
  2. Tómate el tiempo que necesites y ojalá pudiera ayudarte con la traducción pero no se inglés :'v Por cierto me encanta el aspecto del blog me entretengo con las burbujas xD y me creí tu broma, últimamente muchas chicas que traducían otomes han dejando de traducir así que espero que puedas traducir alguno (ง︡'-'︠)ง ¡Mucho ánimo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te tomare la palabra :v, y si no sabes ingles puedes ayudarme con la corrección(? xD (aun que si traduzco BWS sera en algún tiempo mas, por ahora solo busco personas para formas un equipo mas adelante♡).
      Ay, justo en el esfuerzo/^\♡, ¡me alegra que te guste! realmente me esforcé :'3, esa era la idea que se divirtieran jugando con la burbujas xDD --yo me obsesione con ellas*-*--. Fue una broma cruel 미안해♡, oh ¿a que chicas te refieres?:'o, Calma calma xDD terminare todos mis proyectos ¡no importa cuanto tarde! y ¡muchas gracias!~♡ >///<

      Borrar
    2. Chicas como la de Traducciones Strawberry o como Traducciones de un panda demoníaco :v, me encantaban los de Photograph Journey <3 (Ahora no me acuerdo de más blogs xD) Aunque recientemente hubo una chica que volvió a retomar las traducciones :D, me encantaría ayudarte con la correción pero no puedo comprometerme ( ̄□ ̄) De momento no, pero me encantaría más adelante, si necesitas ayuda dentro de un tiempo claro xD De todas maneras seguro que me verás en más entradas del blog dando ánimos ^-^

      Borrar
    3. En cualquier momento Kuroneko-san vuelve con el parche de DoubleScore (ya sabemos lo responsable que es xD) y la otra chica de seguro esta hibernando(? :v, bueno no, me gustaban sus traducciones. No creo que exista alguien a quien no le guste Photograph Journey todos los chicos son tan lindos UwU♡ (Quiero una ruta con Richard </3, ¿quieres una ruta con Richard?).. Tengo que preguntar... ¿Que chica volvió?:o --curiosidad--. Esta bien, aun no decido cuando comenzar XD. De seguro en un tiempo la necesitare y haré una entrada cuando decida comenzar mi travesía con Black Wolves Saga, es oficial en ella te mencionare(?). Gracias^^.

      Borrar
    4. Espero que siga con su responsabilidad >:( aunque entiendo que haya tenido algún problema y ya quiero que llegue el invierno para que deje de hibernar xD
      ¡Me encanta Richard! Me encantaría una ruta con él y cuando lo veo sonrío como tonta a la pantalla aunque me pasa con la mayoría de chicos 7w7 espero no ser la única xD, hace poco volvió la de Anteiku lo dijo por las redes sociales, aunque no se si avanzó o no, pero mientras no tenga otomes tengo anime y mangas <3 Y me da mucha curiosidad saber algún anime que te guste espero que me puedas decir uno si no soy muy pesada :v Gracias por tomarte el tiempo de responder los comentarios <3

      Borrar
    5. Estoy segura de que sigue con ella >:3, los problemas salen de la nada así que es muy probable y en cualquier momento deja de hibernar para jugar otomes(?) :v.
      ¡Richard es perfecto!*^*)/ Hay que pedir una ruta con el;^;, eso de sonreír a la pantalla solo me pasa con Richard, Ryouhei y Yaichi (este ultimo es mi debilidad entre todos♡), definitivamente no eres la única xDD. Uh cierto, ya recuerdo, creo que avanzo^-^ y al parecer volvió con todo(? xDD. Ya veo, ¿quieres que te recomiende algún anime que me guste?~ pues ahora estoy en blanco:'v solo recuerdo dos; Nanbaka (comedia) y K Project (sobrenatural) no se si te gustaran ya que mis gustos son extraños D: de cualquier forma dime si te agradan o no :3, a parte si quieres puedes decirme alguno que te guste XD.
      No no, no eres pesada♡. No me agradezcas, me gusta leerlas♡ >w<.

      Borrar
  3. Eso es maldad pura, yo también me lo creí x'D Fue como un segundo de confusión, e incluso sentí que nació en mí un instinto asesino (? Ok, eso no. Pero tiene que ver con el comentario de Diana: muchas chicas se frustran, pierden interés o por cuestiones de tiempo abandonan el blog. Es normal.
    Ahora tengo miedo cuando llegue el verdadero día de los inocentes. No volveré a caer Dx

    ¡Me alegro que hayas avanzado! Las metas se alcanzan poco a poco ^0^/ Tómate el tiempo que sea necesario y con el cual te sientas cómoda.

    Conozco Black Wolves Saga, lo he jugado ♥~ Mi problema fue con el Visual novel reader. En realidad no es un parche (salvo que hayan actualizado ahora y no me haya enterado) sino una traducción con la que se utiliza el VSR. El programa quizás no era el mejor del mundo pero era sencillo de instalar, además corría en paralelo con el otome por lo que se podía jugar fácilmente mientras sepas lo básico en inglés. Todo bien, hasta que el VNR dejó de funcionar D: He intentado actualizar varias veces el programa, descargarlo nuevamente, configurarlo desde cero e intentar bajar una nueva versión que nunca encontré. Al final me rendí y solo pude pasar las rutas de Julian y Mejojo (;﹏;)
    Yo te ayudaría con gusto, mí inglés es básico-intermedio, pero no sé si el problema es de mi pc o del Visual Novel Reader ¿cómo es que me pasa esto a mí? ಠ╭╮ಠ Como último recurso podría buscar videos en youtube para traducir, en fin pensemos en cosas que me levanten el ánimo .3.

    Por cierto, me gusta mucho el nuevo diseño :3 Salvo por las flores, se interponen en mi camino mientras escribía D: Las burbujas deben ser anti-estres porque me ayudaban a desahogarme mientras comentaba todo este temita con el BWS (/^▽^)/

    Estoy segura que escribí un super testamento, la próxima me controlo.
    Nos seguimos leyendo~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aaah por cierto, ese gif suculento de Maki-senpai ( ͡° ͜ʖ ͡°)

      Borrar
    2. Lo siento tenia que hacerlo xDD. Se que fue una broma cruel así que me dejare golpear, pero no asesinar(?). Tienes razón, llevo poco y la verdad es frustrante esforzarme, gastar horas en las que podría estar durmiendo o leyendo en traducir, y aun así casi no avanzar </3, pero estoy segura de que por mi parte no me aburriré de traducir jamas así que no se libraran de mi por muchooos años XD ♡.
      Tranquila no planeo ninguna otra broma cruel :v.

      Gracias por el apoyo u///u♡

      No, no es un parche solo que se me hace mas sencillo decirlo así. Que raro, a mi aun me funciona, ¿tal vez si le preguntas a alguien que sepa de programación?, o siempre puedes usar AGHT, no da una traducción exacta al ingles pero es mejor que nada. Oh, ¿cual te gusto mas?:o (esto me motiva a traducir...)
      Me encantaría tu ayuda^^, con eso es suficiente xD, probablemente es VNR, no lo mires de esa forma piensa que el destino quiere que solo lo juegues en español(?♡~. Es una opción pero seria mejor no llegar a ese extremo;--;, patitas de gatitos*-*)/.

      ¡Me alegra que te guste!♡ --no tengo mucha imaginación así que me esforcé C':--, tienes razón son molestas así que ya las saque xDD. Cierto, es relajante seguirla y hacerlas explotar^^'.

      Nono, esta bien :'3, aish no te controles adoro poder leerte uwu.
      -🍎♡

      Ufff, senpai es oro puro (っ˘u˘ς).

      Borrar
    3. La venganza será terrible. Pero tranquila, no te golpearé por eso, solo si abandonas Koi peda ಠ_ಠ (?
      Nah~ Aunque es bueno saber que todavía tienes ganas de seguir con las traducciones.

      Uhh, será problema mio supongo. Pienso que se han juntado los astros con la finalidad de que juegue tu versión en español (eso o has roto el VNR para ser la única en tener la traducción xDDDDD) Nunca se me hubiese ocurrido preguntar a un programador pero lo dejaré como último recurso. Quizás intente instalarlo en otra pc o utilizar el AGHT que no lo conocía, gracias por eso. Si funciona traeré novedades ❤~
      Me gustó más el final real de Julian. En realidad, ni bien lo vi sabía que sería alguien importante en la trama, gracias a mi instinto de jugadora otome (´꒳`) Pero si es por personajes me gustaron más Mejojo y Auger~

      Gracias por tomar en cuenta mi sugerencia, a mi también me encanta leerte ^0^/

      Asd, Tardé demasiado en responder D: Me merezco un catigo (?

      Borrar
  4. Hola! Muchas gracias por tomarte tu tiempo para traducir estos juegos :) Solo quería preguntar si ya tienes suficientes personas que te ayuden a traducir los juegos (conste que solo se ingles no japones, pero vi que necesitabas a personas con conocimiento de ingles así que... lo siento si me equivoco >.<). Si no, aquí hay una voluntaria con ganas de ayudar! ٩(^ᴗ^)۶

    P.S. El diseño se mira muy bien!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracia a ti por comentar<3.. Bueno si, aun necesito personitas XD, pero como dice arriba solo necesito ayuda con BWS de los otros ya me encargo yo♡. Tranquila con saber ingles basta:33. Estas dentro, ahre xdd Podrías darme tu mail para contactarte?:'o.

      Que linda, ¡me alegra que te guste!^-^)/
      Por cierto, disculpa por haber respondido tan tarde D: últimamente no tengo tiempo para casi nada </3, intentare estar mas pendiente de blog<33.

      Borrar