martes, 17 de octubre de 2017

Princess Nightmare~

¡Hola hermosas y hermosos!(?) Hace unas semanas que no me paso por acá, y tampoco publico el parche de Koi peda(?, la explicación para esto es simple, la historia me aburrió un poco  y ver tantas letras japonesas me estreso :'v, así que encontré un otome con un parche en ingles que nadie ha tomado como proyecto hasta ahora y me dije "Zuu, ¿por que no lo traduces? así mejoras tu ingles." (si, es de locos lo que me dije :v ), entonces lo descargue y lo revise, y~  tenia una forma de codificar que jamas había visto,  pero como el juego me enamoro no quise dejarlo sin antes revisar todos los programas que tengo para traducir -que no son pocos- y en el primer intento ¡pude abrir y cambiar los diálogos! -la suerte estuvo de mi lado(?- bueno, bueno, a lo que voy, quiero traducir este completamente antes de seguir con akazukin y koi peda (como ya dije, ver tantas letras japonesas me estreso y como sabrán ninguno de estos dos tiene siquiera un parche en ingles o coreano;^;</3), el nombre del juego es Princess Nightmare y de seguro han escuchado de el(?, y si no es así aquí pueden ver información, les dejo solo unas imagenes de como se ve en español~ (siento que pongo muchos entre paracentesis(?).
Las entradas que publico son tan cortas y eso me molesta</3.
En fin, no se que mas poner pero, siento que se me olvida algo D: importante (creo que lo que escribí esta super mal redactado, pero son las 04:36 am, a esta hora no pienso bien). Nos leemos-♡🍎





Pd(?: Actualice esta entrada (solo agregue dos imágenes y borre algunas cosas), sobre lo del parche por ruta o completo.. lo voy ha terminar completo antes de publicarlo, quería hacerlo por rutas, pero solo tengo un archivo con muchaaas lineas y la verdad, prefiero traducirlo completo en vez ir buscando el hilo de una ruta y así. Perdón por eso :C <//3. 

13 comentarios:

  1. como que siempre traes visual novel que jamas habia visto ehXD
    tu tranquila que sea cual sea el juego que traduzcas lo jugare~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siempre te sorprenderé(?~ xDD
      ¡Gracias! Me hace feliz leer eso♡ >w<

      Borrar
  2. Este sí lo conocía. Me animé a descargarlo aunque ni lo he abierto, todavía debe estar perdido en la pc xDDD Así que yo voto por un parche por ruta~
    Pero si te es más sencillo publicar un parche del juego completo, entonces está bien, como gustes ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oww eso de descargar juegos y no abrirlos o dejarlo olvidados es tan yo~ XDD
      Si, lamento eso, no revise bien el guion e hice todo un lió, sera un parche del juego completo. Que linda, gracias~ >w<

      Borrar
  3. Yo prefiero el parche por cada ruta para así no estar pegada al ordenador tanto tiempo xD ¡Mucho ánimo! ◔ᴗ◔

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad, se me complicaría mucho hacer un parche por ruta:'v (tengo un solo archivo y tendría que ir buscando las partes de cada ruta</3, debí revisar antes de preguntar, perdón :'c)
      ¡Muchas gracias!^^

      Borrar
    2. No pasa nada, hazlo como te resulte más cómodo (•‿•)

      Borrar
  4. yo voto por el parche completo, se me hace mas cómodo ya que mi internet es muy lento, pero es solo mi opinión >< has como gustes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te comprendo, mi Internet igual es lento </3
      Tengo un solo archivo, así que publicare el parche completo~

      Borrar
  5. Holaaa <3
    El juego lo conozco, pero quede en la mitad (creo) de la primera ruta que estaba jugando (el lobito tsundere *3*) por falta de tiempo u.u me gusta mucho el juego especialmente Little la adoro <3 yo también apoyo lo del parche completo :D
    Me alegra mucho que lo estés traduciendo ya que no es muy conocido ademas me das mas razones para terminarlo xD y por cierto yo también lo estaba jugando para mejorar mi ingles xD
    Muchos ánimos y chicos sexys ( ͡° ͜ʖ ͡°) para ti~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola♡! >w<
      Tu conoces la mayoría de los juegos que me gustan♡, yo planeo jugar la ruta del lobo tsundere al final(lo odio a el y a todos los tsunderes, ahre :v) XDD. ¡A mi también! una de las principales razones por la que amo este juego es Little, en casi todo los otomes la protagonista no sabe defenderse y en cambio ella ¡sabe pelear! y vamos, eso mola~ ¿no?. Gracias UvU.
      Si, creía que era conocido pero al parecer tampoco lo es:'v, terminalo >:v, estamos conectadas xDD
      ¡Gracias!^^ y uff:$ los chicos sexys y yanderes son vida, son amor, son... AISHH me calmo XDD ¡muchas gracias!. Y chicos sexys y tsunderes para ti 7w7~♡ (escribí mucho xD).

      Borrar
  6. Hola aunque ya se voto hago mi voto igual?) el parche completo es mejor así ya de una tenerlo aunque yo lo tengo en la compu en ingles y puede que ya me lo juegue en ingles con las ganas que le tengo TOT son muy impaciente :c pero estoy esperando koi peda! que me parece super interesante , y Akazukin to Mayoi no Mori tambien , yo lo veía al juego y me daban unas ganas de jugarlo que estoy super agradecida con que los traduzcas , muchas gracias!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si, tienes razón, es mejor tener el parche completo así no hay que esperar~. ¿puedes jugarlo en ingles y luego volver a jugarlo en español? xD no se, yo solo digo xdd también soy impaciente :c w< si es genial*-*), Akazukin es oro puro los gráficos, la historia, Yamaneko-san! >:3! dan ganas de jugarlo con solo ver a la heroína, ¿no?. Ay, eres muy amable-3-), de nada/^\ y gracias a ti por comentar~♡

      Borrar