viernes, 22 de septiembre de 2017

Traducción Koi peda!~




Hola bellezas~, vengo a anunciar oficialmente, el parche en español de Koi peda!, esta basado en una serie anime (creo xdd), y es bastante lindo, por lo que quería traducirlo♡ (ademas es muuuy poco probable que alguien mas lo añada a sus proyectos).
En fin, les dejo una imagen  de como va quedando (si es que alguien lee esto algún día:'v)

(el es hermoso*-*)~
Bueno, eso es todo por ahora :v.
Voy a añadir la sinopsis y una pequeña descripción de los personajes, pero eso sera cuando tenga el parche listo♡.
Nos leemos-♡🍑

6 comentarios:

  1. Oooooh, llegué aquí por Himawari traducciones y no me esperaba esto, desconocía este juego!!! Y sí, está basado en Yowamushi Pedal, un anime que me encanta.
    Gracias por tomarte la molestia de traducirlo, te deseo muchos éxitos :)

    Saludos y estaré al pendiente de tu blog ♥~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra tenerte aquí!:'3. La mayoría lo desconoce</3 (hay dos mas aparte de este, y son incluso menos conocidos).
      ¡Si! lo estoy viendo y es genial*^*), el anime me motiva a terminarlo rápido~ xDD
      No es molestia me entretengo haciéndolo♡, Gracias^^

      Si, me falta solo un archivo por traducir y estaría listo, así que pronto terminare el parche:3~♡��

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. omg! una traductora que le interesan los +18 +.+´nunca he jugado uno asi que espero con ansias tu traducción. respecto a este juego no lo conocía ( y no he visto el anime) >< XD estaré al pendiente de tu blog... enserio e.e

      Borrar
    2. Hola! esa soy yo*-*)~ xD. de verdad?:0 entonces debes jugar Ijiwaru MyMaster, mientras termino los que estoy traduciendo(?). creo que soy la única que lo conocía D: (yo no conocía el anime shfdggs).
      Gracias:'3

      Borrar
  3. hola!! vengo de strawberry traducciones, y recién conozco este juego, de casualidad ya subiste el parche de este juego?

    ResponderBorrar